martes, 8 de agosto de 2017

DC Bombshells. Las heroínas Pin-up ahora en Dorbz

Hace casi año y medio Funko puso a la venta las figuras Funko Pop! DC Bombshells, y como no podía ser de otra manera, aquí os las presente. Pues bien, al igual que ayer con la serie "Las Chicas de Oro", Funko nos las vuelva a traer pero en forma de figura Dorbz.

Para ser breve y no repetirme, las DC Bombshells son las heroínas y villanas del universo DC Comics pero con el aire Pin-Up de los años 40 y pertenecientes a un universo alternativo durante la segunda guerra mundial, en la entrada que os comentaba al inicio de esta tenéis todo la explicación de su origen, la podéis leer pulsando aquí.

En esta nueva interpretación en forma de figura Dorbz llegarán cinco personajes en forma de figura regular y dos de ellas dispondrán, además, de versión "Chase".
Batwoman, Wonder Woman, Harley Quinn, Batgirl y Katana han sido las primeras elegidas, siendo Harley y Wonder Woman las que dispondrán de la comentada versión "Chase", la primera en blanco y negro y la segunda en tonos sepias, ambas con un ratio de 1:6.
Dorbz DC Bombshells BatwomanDorbz DC Bombshells Harley QuinnDorbz DC Bombshells Harley Quinn CHASE
Dorbz DC Bombshells Wonder WomanDorbz DC Bombshells Wonder Woman CHASEDorbz DC Bombshells Batgirl
Dorbz DC Bombshells Katana
Además de estas figuras regulares, también se pondrán a la venta otras tantas exclusivas, todas lo serán de la cadena de tiendas americana Hot Topic. Como exclusiva llegarán los personajes de Black Canary, Catwoman, Supergirl, Poison Ivy y Mera y también dos de ellas llegarán con versión "Chase", Poision Ivy brillará en la oscuridad y Mera con ropa de marinera, ambas también con un ratio de 1:6
Dorbz DC Bombshells Black CanaryDorbz DC Bombshells Black CanaryDorbz DC Bombshells Supergirl
Dorbz DC Bombshells Poison IvyDorbz DC Bombshells Poison Ivy CHASE
Dorbz DC Bombshells MeraDorbz DC Bombshells Mera CHASE
Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre.