miércoles, 2 de agosto de 2017

Disney Treasures de octubre anunciada.

Funko acaba de dar a conocer el tema en el que se basará la caja de suscripción bimestral Disney Treasures del próximo mes de octubre. Acaba de terminar el periodo de suscripción a la caja llamada "Tiny Town" y desde hoy, los afortunados poseedores de una tarjeta de crédito con dirección americana podrán suscribirse y recibir la caja llamada "Haunted Forest" ("El Bosque Encantado"). Por las imágenes promocionales y la propia web, dicha caja contendrá material relacionado con la película "La Bella Durmiente", podemos ver a Maléfica en un anuncio promocional y al dragón en el que puede transformarse en la web oficial del servicio de suscripción. Si todo sigue como hasta ahora es más que probable que el dragón sea una o la figura Pop! que incluirá.

Maléfica DragonSi estáis interesados en adquirirla, lo podéis hacer a partir de hoy mismo, pulsando aquí, como supongo sabéis no envían fuera de EE.UU o Canadá, así que deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU como es Shipito, del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y podéis ver pulsando aquí. Y por si eso fuera poco solo aceptan tarjetas de crédito con dirección americana, los que ya estáis suscritos con vuestra tarjeta española os seguirá funcionando correctamente hasta que esta os caduque, una vez ocurra, os pedirá añadir una nueva, ya que no permite editarla, y al hacerlo os pedirá añadir la dirección de la tarjeta y si no es americana, por desgracia, no os la aceptarán. Esperemos que como pasó con la tienda propia de Funko en un futuro añadan más métodos de pago y la cosa se solucione.

Como ya sabéis este tipo de caja es muy parecida a las ya existentes de Marvel, DC Comic y Star Wars, el contenido siempre es exclusivo y no se podrá encontrar en tiendas, normalmente incluyen, algún pin, parche, varias figuras de vinilo y según informan, esta rara vez contendrá una camiseta a diferencia de las otras, todo ello con temática Disney y producido por Funko. Está caja resulta algo más cara que las otras y además aún falta por saber el precio definitivo, ya que Funko anunció y que el precio de la primera era introductorio. Además, este varía dependiendo el tipo de suscripción escogido, que puede ser desde pagar cada dos meses, cada seis o cada año, cada uno de estos tipos tienen diferentes ventajas, sobre los otros.