miércoles, 16 de agosto de 2017

Elena de Ávalor. Princesa de ascendencia hispana

"Elena de Ávalor" es una serie de televisión realizada por ordenador y que emite el canal Disney Channel, estrenada en 2016, actualmente la serie ha sido renovada por una tercera temporada.

La protagonista de esta serie es la princesa adolescente de ascendencia hispana Elena, esta, después de salvar su reino mágico, Avalor de una hechicera malvada tiene que aprender a gobernar como su princesa regente. Al tener solamente 16 años, Elena dirigirá su reino siguiendo los consejos de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi. Las aventuras de Elena la llevarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, paciencia y compasión, las cualidades de los líderes verdaderamente grandes.

Funko tiene preparada para ser puesta a la venta el próximo mes de octubre una serie de figuras Pop! formada por seis figuras regulares y, de momento, una única exclusiva.

Entre las figuras regulares encontraremos a: Elena Castillo Flores, una candidata a ascender al trono del reino de cuento de hadas de Ávalor, la princesa Isabel, la hermana menor de Elena y a Mateo, un aprendiz de hechicero y otro de los amigos cercanos de Elena.
Además de los jaquins Luna, Migs y Skylar, tres criaturas mágicas voladoras que ayudan a Elena mientras aprende a gobernar su reino.
Como exclusiva recibiremos una nueva versión de Elena y la podremos encontrar en la cadena de tiendas Toys 'R Us.
Estas figuras se situarán dentro de la línea "Disney" y entre los números 316 y 322, ambos inclusive.