miércoles, 30 de agosto de 2017

Exclusivas Five Nights At Freddy's

El videojuego "Five Nights at Freddy’s" y su continuación "Five Nights at Freddy's Sister Location" recibirán los próximos meses unas cuantas exclusivas dentro se sus lineas Funko Pop! y Action Figures.

Empezando por estas últimas, Baby llegará en versión que brilla en la oscuridad y desde el videojuego original y Lolbit de Sister Location llegarán a las tiendas Walgreens americanas el próximo mes de septiembre.
Articulated Action Figure: Five Nights at Freddy’s - Baby (Glow)Articulated Action Figure: Five Nights at Freddy’s – Sister Location Lolbit
En lo referente a las figuras Pop! cuatro serán las figuras exclusivas que encontraremos en tiendas el próximo mes de octubre.
Jack-O-Bonnie que brilla en la oscuridad, disponible solamente en las tiendas Barnes & Noble, Funtime Foxy con acabado "Flocked" exclusiva de las tiendas Best Buy, Dark Springtrap, que  se podrá comprar solamente en las tiendas de la cadena Target y Bon Bon, disponible únicamente en la cadena especializada en videojuegos GameStop.
Pop! Games: Five Nights at Freddy’s - Jack-O-Bonnie (Glow)Pop! Games: Five Nights at Freddy’s - Funtime Foxy (Flocked)
Pop! Games: Five Nights at Freddy’s - Dark Springtrap  Pop! Games: Five Nights at Freddy’s – Sister Location - Bon Bon
Creo que los fans es este videojuego y sus secuelas estarán contentos con el trato que Funko está dando al mismo, las figuras dedicadas a este van aumentando poco a poco en todas sus lineas.