miércoles, 9 de agosto de 2017

Fairy Tail. Llega la serie 2

"Fairy Tail" el manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima vuelve el próximo mes de septiembre a los Funko Pop! con la que será su segunda serie de figuras.

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, que según Natsu es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia.

En esta segunda serie podremos encontrar a Gray Fullbuster, un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico y amigo de Natsu, a Erza Scarlet, la mujer más poderosa de Fairy Tail también conocida como Titania y Wendy Marvell, una joven Dragonslayer. La serie la completa la pequeña y blanca Carla, ella es una de los Exceed, una raza de seres parlantes con apariencia de gato y que poseen alas.
Funko Pop! Gray FullbusterFunko Pop! Wendy Marvell
Funko Pop! Erza ScarletFunko Pop! Carla
Además, la cadena de tiendas americana Hot Topic recibirá la única exclusiva, por el momento, de esta segunda serie, esta se llama Swim Time Happy y en ella podremos ver al personaje llamado Happy, tambíen una Exceed, preparada para darse un baño.
Funko Pop! Swim Time Happy
Para acabar, a Carla la volveremos a encontrar, ahora como Popcket Pop! Keychain o llavero. El molde es el mismo que el de la figura Pop! y solo se le ha cambiado el tamaño.
Pocket Pop! Keychain Carla
Estas figuras se situarán entre los números que van desde el 282 al 286, ambos inclusive, de la línea "Animation".