miércoles, 30 de agosto de 2017

Freddy Funko Virgo. Nueva exclusiva de la Funko Shop

POP ZODIAC: VIRGO FREDDY FUNKO
Después de una semana sin publicar nada en su propia tienda debido a fallos técnicos que impedían su correcto funcionamiento, Funko ha vuelto a poner a la venta como cada miércoles una exclusiva, en esta ocasión dentro de su linea Funko Pop! dedicada a los signos del zodiaco.

Se trata de un nuevo signo dentro de la serie que Funko les está dedicando con variaciones de su mascota Freddy representando a cada uno de los signos, en esta ocasión le ha tocado el turno al actual, Virgo, todos los nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre y que son típicamente personas muy analítica, prácticas y difícil de trabajar con ellas.
Virgo Freddy Funko Pop! Es una exclusiva edición limitada de la Funko-Shop.com, tiene un precio de 15.00$ y está limitada a una por persona. Podéis ir directamente a la figura pulsando aquí.

Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.