martes, 29 de agosto de 2017

Funko Pop! Exclusivo: Harry Potter con Saeta de Fuego

Pop! Harry Potter: HP - Harry Potter with Firebolt
La saga Harry Potter se sigue extendiendo dentro del universo de figuras Funko. La línea de figuras Pop! ya supera las 50 y aún queda cuerda para rato.
Justamente se acaba e poner a la venta una nueva exclusiva que se podrá encontrar solamente en las tiendas BoxLunch. Hace más o menos una semana se filtro una fotografía de la figura en su caja pero ha sido hoy cuando Funko se ha decidido a anunciarla oficialmente.

La nueva figura en questión representa a Harry en el momento en el que le es entregada la escoba voladora "Saeta  de Fuego", una escoba de nivel internacional, la más rápida en su tiempo de allá por 1993 y que acabó siendo utilizada en los equipos internacionales búlgaro e irlandés de quidditch..
Esperemos que salga de EE.UU y los fans de la serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia y la más leída según el Libro de los récords Guiness, tengan la oportunidad de añadirla a sus colecciones.