jueves, 24 de agosto de 2017

Hellboy. Primera serie de la nueva línea "Comics"

El próximo otoño Funko empezará una nueva línea dentro de las fuguras Funko Pop! que se llamará "Comics", lógicamente dedicada a personajes del mundo comics que no pertenezcan a editoriales como Marvel que ya dispone de línea propia o DC Comics que está englobada dentro de la línea "Heroes".

Esta nueva línea dará comienzo con una serie de figuras dedicadas al cómic "Hellboy" creado por Mike Mignola en 1994 para el sello Legend de la editorial americana Dark Horse.

El cómic cuenta la historia de como un demonio con el nombre de Anung-Un-Rama, Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas y rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal de los Estados Unidos. Hellboy se creció y se convirtió en un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y una gran mano derecha de piedra roja. Hellboy ha sido apodado como el El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal.

Cinco serán las figuras que formarán esta serie más una versión "Chase" de una de ellas.
Los personajes escogidos son, el propio Hellboy que es, además, el que dispondrá de la versión "Chase" con un ratio de 1:6 y donde lo veremos con su cornamenta completa, Liz Sherman que tienenla habilidad de explotar en fuego, Abraham "Abe" Sapien, un ser acuático que fue encontrado en una pecera, Lobster Johnson, un extraño detective aventurero de la época nazi, Rasputin, Místico ruso de la época zarista y completa la serie The Queen of Blood, Nimue, la bruja británica más grande,
Funko Pop! HellboyFunko Pop! Hellboy CHASE
Funko Pop! Liz ShermanFunko Pop! Abe Sapien
Funko Pop! Lobster JohnsonFunko Pop! Raputin
Funko Pop! The Queen of Blood
Quedan muchos personajes de este gran cómic por ver en forma de Pop!, esperemos que en un futuro Funko se anime y nos traiga más, por ahora nos conformamos con estas figuras que ocuparán los números entre el 1 y el 6 de la línea "Comics".