jueves, 24 de agosto de 2017

Home Alone. Funko Pop! Solo en Casa

"Home Alone" o "Solo en casa" en España, película del año 1990, dirigida por Chris Columbus y que lanzó a la fama al, en su momento niño, Macaulay Culkin, llegará el próximo mes de noviembre al universo Funko Pop!.

En dicha película, Kevin, un niño de 8 años después de una fuerte discusión con su madre pide un deseo: no tener familia. En la víspera de Navidad, loa familia McCallister se marcha de vacaciones pero... se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.

En ese momento se mezcla su nueva vida perfecta en solitario en la que por fin podrá divertirse con el intento de dos ladrones de entrar en su casa para robarla, Kevin pondrá su ingenio en marcha para evitarlo.

Justamente son estos tres personajes, Kevin y los ladrones Harry y su socio Marv, a los que Funko a escogido para representar en forma de figura Pop!.
Funko Pop! Kevin
Funko Pop! HarryFunko Pop! Marv
Además, en forma de exclusiva de la cadena de tiendas Best Buy, podremos llevarnos a casa a estos dos últimos en un solo pack. Dicho pack está formado por las mismas figuras que las regulares y no representan ninguna variación.
Funko Pop! Harry & Marv 2-pack
Que mejor momento que cerca de Navidad para llevarte a casa estas tres figuras que aparecerán dentro de la línea "Movies" y con los números 491, 492 y 493.