viernes, 11 de agosto de 2017

Horizon Zero Dawn. Aloy en un mundo dominado por robots

Horizon Zero Dawn es un  videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Este juego se puso a la venta únicamente para PlayStation 4 a finales de febrero de 2017 y el próximo mes de octubre recibirá su primera serie de figuras Funko Pop!.

La protagonista del juego es Aloy, una joven arquera y cazadora que va mejorando sus habilidades a medida que progresemos en la aventura al adentrarse en un mundo abierto y hostil, poblado por diferentes tribus con las que tendrá que relacionarse y cumplir misiones.

Funko ha preparado cuatro figuras y una exclusiva para dar inicio a este arriesgado videojuego en el mundo de vinilo y en ellas encontraremos a la cazadora y arquera Aloy, a la vanguardia de la tribu Oseram Erend y a un miembro del culto del eclipse. La serie la completará la figura de un vigía.
Funko Pop! AloyFunko Pop! ErendFunko Pop! Eclipse CultistFunko Pop! Watcher
En lo referente a la exclusiva, esta representará de nuevo a uno de los enemigos vigía, en esta ocasión la figura brillará en la oscuridad y se podrá adquirir en la cadena de tiendas Best Buy.
Funko Pop! Watcher GITD
Todas estas figuras pertenecen a la línea "Games". Como en otras ocasiones las imágenes que nos facilita Funko no son finales y pueden variar hasta su lanzamiento, así como los números de cada figura que todavía no se han dado a conocer.