lunes, 21 de agosto de 2017

Jumanji. Funko Pop! en la selva

"Jumanji: Welcome to the Jungle", o "Jumanji: En la selva" como se llamará aquí en España, es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa llamada "Jumanji" protagonizada por Robin Williams.

Los hechos de la película se suceden 22 años después de la primera entrega, en esta continuación cuatro estudiantes de preparatoria son castigados y como castigo les toca limpiar el sótano de su escuela, durante el proceso de limpieza, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión del juego de mesa, Jumanji, al hacerlo son absorbidos en un mundo virtual en la selva, asumiendo, cada uno de los estudiantes la forma del avatar que tenían en el juego.

Funko ha tomado como referencia a dos de dichos avateres y serán: el Dr. Smolder Bravestone, un arqueólogo y explorador y el avatar de Spencer y el Profesor Shelly Oberonun cartógrafo y criptógrafo, el avatar de Bethany, los que veremos en forma de figura Pop! el próximo mes de octubre. un par de meses antes del estreno en cines de la película.
Funko Pop! Dr. Smolder BravestoneFunko Pop! Profesor Shelly Oberonun
 A estas dos figuras les corresponderán los números 494 y 495 de la línea "Movies".