martes, 1 de agosto de 2017

La Liga de la Justicia. Exclusivas Pop!, figuras Dorbz y mucho más.

Como os comenté en su entrada del blog correspondiente, que podéis leer pulsando aquí, la película "La Liga de la Justicia", que reúne a los más famosos héroes de la editorial DC cómics, tendrá su correspondiente serie de figuras Funko Pop!. Pues bien, Funko acaba de anunciar el resto de merchandising que tienen preparado basado en los personajes de dicha película, y no es poco.

A las figuras regulares ya conocidas hay que sumarles cuatro figuras exclusivas. Mera, Reina de la Atlántida y esposa de Aquaman, llegará como exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic, una nueva versión de Wonder Woman y Cyborg, ambos sujetando un cubo Mother Box, serán exclusivas Walmart y un pack, sin nada especial, con las figuras regulares de Batman y Aquaman que será exclusiva de la web For Your Entertainment. Estas cuatro figuras se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre.
Funko Pop! Mera Hot TopicFunko Pop! Wonder Woman Walmart
Funko Pop! Cyborg Walmart
Funko Pop! Batman & Aquaman FYE
Pasando a los Pop! Keychain o llaveros, cuatro se acaban de poner a la venta ahora en EE.UU, estos están dedicados a los héroes: The Flash, Aquaman, Cyborg y Batman
Pop! Keychain The FlashPop! Keychain Aquaman
Pop! Keychain CyborgPop! Keychain Batman
También llegarán figuras de la línea Dorbz de los personajes de Batman, Cyborg, The Flash, Aquaman, que además dispondrá de versión "Chase" con ropa de calle y del villano Steppenwolf.
Dorbz Batman
Dorbz CyborgDorbz The Flash
Dorbz AquamanDorbz Aquaman CHASE
Dorbz Steppenwolf
No acaba esto aún, llegarán tres de los personajes en forma de Hero Plushies, o peluches, The Flash, Aquaman y Cyborg.
Hero Plushies Justice League
Por último, una caja de figuras Mystery Mini representado a la mayoría de los personajes, algunos con varias versiones llegarán este mes agosto.
Mystery Mini Justice League
Si las adquirís en la cadena de tiendas Hot Topic os podrá tocar alguno de sus personajes exclusivos.
Mystery Mini Justice League Hot Topic
 Y si lo hacemos en la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop otros diferentes.
Mystery Mini Justice League GameStop
Todo este merchandising servirá para hacernos más amena la espera hasta el estreno en cines de la película el próximo 17 de noviembre.