jueves, 3 de agosto de 2017

Llegan las leyendas de la NFL

Hace poco más de una semana, concretamente en la estrada que podéis leer pulsando aquí, me tocaba presentaros la 4ª serie de figuras Funko Pop! dedicada a la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, La NFL. Hoy vuelvo para presentaros una nueva línea dedicada a las leyendas del balón de forma ovoide.

Como todo deporte, el fútbol americano tiene estrellas del mismo, ya retiradas, que han marcado un antes y un después en dicho deporte y Funko quiere rendirles su merecido homenaje.

Esta serie representará a los grandes de la NFL como Lawrence Taylor, Bo Jackson, Barry Sanders, Steve Largent, Brett Favre y muchos más.
Funko Pop! NFL Legends 1Funko Pop! NFL Legends 2Funko Pop! NFL Legends 3
Funko Pop! NFL Legends 4Funko Pop! NFL Legends 5Funko Pop! NFL Legends 6
Funko Pop! NFL Legends 7Funko Pop! NFL Legends 8Funko Pop! NFL Legends 9
Funko Pop! NFL Legends 10Funko Pop! NFL Legends 11
La serie de figuras también incluirá algunos de los más destacados entrenadores de todos los tiempos como el entrenador de los Bears Mike Ditka y el de los Cowboys Tom Landry.
Funko Pop! NFL Legends 12Funko Pop! NFL Legends 13
Además incluirá un par de figuras exclusivas de la cadena de tiendas Toy's R US que serán los jugadores Lawrence Taylor y Deion Sanders.
Funko Pop! NFL Legends 14Funko Pop! NFL Legends 15
Buena noticias para los fans de este deporte de gran éxito en EE.UU pero por desgracia aún minoritario en nuestras tierras. Las imágenes que veis en esta entrada no son definitivas y pueden variar respecto al resultado final.