martes, 29 de agosto de 2017

Llegan más figuras Rock Candy y Pop! Keychains

Funko acaba de anunciar unos cuantos Pop! Keychain (llaveros) y figuras Rock Candy que se pondrán a la venta después del verano.

En cuanto a los llaveros nos llegarán dos, ambos de personajes Disney, Mickey y Minnie Mouse podrán colgar de tus llaves el próximo mes de octubre.
Pop! Keychain: Disney – MickeyPop! Keychain: Disney – Minnie Mouse
No dejamos los llaveros, pero ahora toca presentaros una versión diferente de reciente aparición y que ya os he presentado alguna vez por aquí, se trata de los Pop! Keychain Blingbag, estos consisten en los llaveros de siempre pero al comprarlos no podrás saber de que figura se trata hasta abrirlo ya que vienen en unas bolsas selladas, cosa que añade algo de misterio y emoción al momento y dependerá de la suerte que tengas que consigas o no el que quieras. En esta ocasión esteran dedicados a la película "Pesadilla antes de Navidad" e incluirá a personajes como Zero, Oogie Boogie, Jack Skellington, Sally y el Vampiro Teddy entre muchos otros. Se encontrarán en tiendas el próximo mes de noviembre.
 Pop! Keychain Blindbag: Nightmare Before Christmas
En lo que respecta a las figuras Rock Candy se han anunciado cinco en total, tres de ellas regulares y dos exclusivas.  Dos de las regulares y ambas exclusivas corresponden a las villanas Disney, Maléfica y Cruella de Vil concretamente.
Rock Candy: Disney – MaleficentRock Candy: Disney - Cruella De Vil
Sus versiones exclusivas lo serán de la cadena de tiendas Hot Topic y en el caso de Maléfica esta brillará en la oscuridad y en el de Cruella esta será versión "Flocked".
Rock Candy: Disney – Maleficent GITDRock Candy: Disney - Cruella De Vil Flocked
La quinta y última figura Rock Candy estará dedicada a Jessica Rabbit de la película "Quien engaño a Roger Rabbit".
Rock Candy: Who Framed Roger Rabbit? -  Jessica Rabbit
Las cinco llegarán a tiendas el próximo mes de noviembre.