jueves, 3 de agosto de 2017

My Little Pony. La Película

El próximo octubre se estrenará en cines la película "My Little Pony: La Película", basada en la serie de animación "My Little Pony: La Magia de la Amistad" a su vez basada en la famosa linea de juguetes Hasbro.

La película basará su historia en las seis ponis principales: Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity que viajarán a través de Equestria en un intento de parar una amenaza que se aproxima a Ponyville.

Funko ya a representado en alguna que otra ocasión a los personajes de "My Little Pony", y el próximo mes de octubre lo volverá a hacer convirtiendo en vinilo a la leal Rainbow Dash, la obsesionada con la fiesta Pinkie Pie, la Princesa de la amistad Twilight Sparkle y a Fluttershy!
Rainbow Dash y Twilight Sparkle dispondrán también de una vesión "Chase" con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre cada 6.
Funko Pop! Rainbow DashFunko Pop! Rainbow Dash CHASE
Funko Pop! Pinkie PieFunko Pop! Fluttershy
Funko Pop! Twilight Sparkle Funko Pop! Twilight Sparkle CHASE
 Además, y como exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU podremos llevarnos a casa a la unicornio del cuerno roto Tempest Shadow.
Funko Pop! Tempest Shadow HOT TOPIC
Todas estas figuras se situarán en la línea que Funko dedica en exclusiva a "My Little Ponny" y entre los números 12 al 16, ambos inclusive.