miércoles, 2 de agosto de 2017

Pesadilla antes de Navidad. Más exclusivas.

"Pesadilla antes de Navidad", la película de animación fotograma a fotograma producida por Tim Burton en 1993, cuenta ya con amplia presencia en el universo Funko. Esta se verá aumentada con dos nuevas figuras que ya están a la venta en el continente australiano (ya se encuentran disponible en una conocida web) y próximamente en el resto del mundo.

Se trata de las dos figuras con los mismos moldes que otras que se pusieron a la venta en la pasada New York Comic Con 2016, pero con algunas características que las harán diferente y harán que te veas obligado a adquirirlas.

Behemoth, el personaje con el hacha clavada en la cabeza y parco en palabras vuelve, y ahora lo hace brillando en la oscuridad.

Y también vuelve Sally, de nuevo sentada y acompañada de su gato, esta también figura brillará en la oscuridad y, además, el vinilo del gato tendrá acabado "Flocked" simulando textura de pelo.
Funko Pop! Behemoth GITDFunko Pop! Sally GITD
Esperemos que pronto lleguen a más países, falta por confirmar si serán exclusiva en EE.UU, en cuanto sepa más datos los añadiré a esta la entrada.