miércoles, 16 de agosto de 2017

Sally Rock Candy y Stranger Things Dorbz Ridez

Sally, de la película "Pesadilla antes de Navidad" producida por Tim Burton en 1993, hará su primera aparición como figura Rock Candy el próximo mes de septiembre. Este tipo de figuras, algo más grandes (6") y más estilizadas que los Funko Pop! van creciendo en número y popularidad poco a poco y haciéndose un merecido lugar entre las lineas de figuras Funko.

Sally llegará en dos versiones, una regular que podremos encontrar en cualquier tienda en la que la veremos sosteniendo un tarro de belladonna y una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, en este caso lo que sostendrá será a su gato negro.
Rock Candy SallyRock Candy Sally Hot Topic
Por otra parte, y cambiando de tipo de figura y personajes, dos meses más tarde, en noviembre, llegará a las tiendas dos nuevos Dorbz Ridez, o lo que es lo mismo, una figura Dorbz en un vehículo, estos estarán dedicados a la serie de la plataforma Netflix Stranger Things.
En el primero encontraremos al Sheriff Hopper conduciendo su vehículo oficial dispuesto a salvar el condado de Hawkins y el segundo al Dr. Brenner conduciendo una furgoneta del departamento de energía del condado.
Dobz Ridez Stranger Things HopperDobz Ridez Stranger Things Brenner
 Estas dos últimas imágenes no son finales y pueden variar del resultado final.