miércoles, 2 de agosto de 2017

Specialty Series de noviembre anunciados.

Como cada mes, Funko anuncia una nueva figura Pop! y Dorbz que se pondrá a la venta dentro de la línea Specialty Series, en esta ocasión, el próximo mes de noviembre, se pondrá a la venta una nueva versión del Depredador de la famosa película del mismo nombre del año 1987, ahora lo veremos con su máscara puesta y vendrá a completar las varias figuras ya existentes basadas en este personaje. Predator es una criatura alienígena cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.
Funko Pop! Predator Specialty Series
En lo referente a la figura Dorbz, esta corresponderá al personaje de Triceraton desde la serie de animación de "Las Tortugas Ninja", estos son una raza muy poderosa de dinosaurios alienígenas provenientes de la Dimensión X.
Dorbz: Triceraton Specialty Series
Para acabar, y como siempre, os recuerdo que las exclusivas "Specialty Series" se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.