jueves, 10 de agosto de 2017

Stranger Things. Más cosas extrañas

Funko sigue sacando todo el jugo posible a su licencia de la serie de la plataforma Netflix "Stranger Things" y nos tiene preparado para después del verano un poco de cada una de sus lineas de figuras. Si hace menos de un mes os presentaba la que será segunda serie de figuras Pop! y que están programadas para salir a la venta este mismo mes (las podéis ver pulsando aquí), hoy os anuncio lo que nos tienen preparado como figuras Dorbz, Vynl y Pop! Pen Toopers. Vamos por orden.

Como figura Dorbz llegarán: Eleven y sus amigos Will, que dispondrá de versión "Chase" representando como lo pudimos ver en el mundo del revés, Mike, Dustin y Lucas.
La serie se completa con el Demogorgon y este, al igual que en su versión en Pop!, dispondrá de versión "Chase" y de nuevo con sus fauces cerradas. El ratio en ambos "Chase" será, como viene siendo habitual de 1 entre cada 6 figuras.
Dorbz ElevenDorbz WillDorbz Will CHASE
Dorbz MikeDorbz DustinDorbz Lucas
Dorbz DemogorgonDorbz Demogorgon CHASE
Además dos figuras aparecerán en forma de exclusivas y las dos basadas en el personaje de Eleven, la primera con la camiseta del Benny's Burger se podrá encontrar en la cadena de tiendas Target y la segunda con bata de hospital en las tiendas americanas Hot Topic.
Dorbz Eleven TargetDorbz Eleven Hot Topic
Pasando a las figuras Vynl, dos serán los packs que se pondrán a la venta, como sabéis una característica de estas figuras es que siempre vienen de dos en dos. Ambos packs se pondrán a la venta el próximo mes de octubre y están dedicados el primero a Eleven y Barb y el otro a Lucas y Dustin.
Vynl.: Eleven & Barb
Vynl.: Dustin & Lucas
Hoy acabo con unos Pop! Pen Toopers, ya sabéis, los bolígrafos con una mini figura Pop! en un extremo, Eleven, Barb, Dustin y el Demogorgon son los escogidos para coronar esta nueva caja de bolígrafos. Os podreis hacer con ellos el próximo noviembre.
Pop! Pens: Stranger Things
Todo esto nos hará más amena la espera al estreno de la segunda temporada de la serie que está programado para el próximo Halloween.