jueves, 17 de agosto de 2017

Team Fortress 2 y Portal. 10º aniversario de Valve

VALVE Corporation es una empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos que se hizo mundialmente famosa por su primer juego, Half-Life y poco después por una modificación de este llamada, Counter-Strike.

Valve también es la creadora del motor de videojuego Source, utilizado en gran parte de sus videojuegos, incluyendo Half-Life 2 y Left 4 Dead, Left 4 Dead 2 y Dota 2. En el año 2002 creó la plataforma de distribución digital Steam.

Además de los videojuegos que nombrados anteriormente, está compañía estadounidense es la creadora de otros de sobra conocidos viedodjuegos como son los que Funko a elegido para llevar a forma de figura Pop! el próximo mes de octubre, os hablo de Team Fortress 2 y Portal.

Team Fortress 2 es un videojuego multijugador de disparos en primera persona desarrollado secuela al mod de 1996 para Quake de el mismo nombre y su remake de 1999 Team Fortress Classic.

Funko ha preparado tres figuras para representar este famoso videojuego. El fanático del béisbol y corredor callejero que habla rápido y es un engreído proveniente de Boston, Scout. El obsesionado con la potencia de fuego llamado Heavy y Medic, el médico alemán.
Funko Pop! Team Fortress 2 ScoutFunko Pop! Team Fortress 2 Heavy
Funko Pop! Team Fortress 2 Medic
Por su parte, Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador creado en 2007 y cuatro son las figuras que recibirá. De este nos podremos llevar a casa desde los laboratorios Aperture Science a Chell con un Portal Gun, a los robots Atlas y P-Body y completará la serie Turret, una de las torretas que nos dificulta encontrar la salida.
Funko Pop! Portal ChellFunko Pop! Portal Atlas
Funko Pop! Portal TurretFunko Pop! Portal P-Body
Estas siete figuras ocuparán los números 247, 248 ,y 249, en lo que respecta a Team Fortress 2 y 243, 244, 245 y 246 por parte de Portal, lógicamente dentro de la línea "Games".