lunes, 14 de agosto de 2017

Teen Titans Go! se expande

El equipo de super heroes adolescentes Teen Titans Go! extienden su representación dentro de las lineas Funko el próximo mes de octubre, hasta el momento hemos podido adquirir sus figuras Pop! y Dobrz, ahora les toca el turno a las lineas Rock Candy, Mystery Mini y Plushies.

Teen Titans Go! es una serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, los Jóvenes Titanes. La serie fue producida después del gran éxito que obtuvo el cortometraje de DC Nation "Los Nuevos Jóvenes Titanes". Consta de tres temporadas con un total de 156 episodios y se emite en el canal Cartoon Netwoks de EE.UU, aquí en España la podemos ver en el canal Clan TV.

La serie cuenta las aventuras de cinco simpáticos y divertidos jóvenes héroes, que luchan contra el crimen en Jump City, donde viven aventuras y conflictos unas veces provocados por los malvados villanos y otras por ellos mismos con sus travesuras.

En esta ocasión son: Starfire, una chica Tamaraniana que lucha para adaptarse a las costumbres de la Tierra y Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee grandes poderes místicos oscuros las que llegarán en forma de figura Rock Candy, está última, además, dispondrá de dos exclusivas manteniendo el mismo molde pero con diferencias de colores y expresión facial, ambas a la venta en la cadena de tiendas Toys 'R Us.
Rock Candy StarfireRock Candy Raven
Rock Candy Raven Toys 'R UsRock Candy Raven Toys 'R Us 2
En lo referente a las cajas Mystery Mini, tres se pondrán a la venta, una regulares que incluirá las figuras de Bast Boy, Raven, Cyborg, Jinx, Dr.Light y muchas más. Las otras dos cajas serán exclusivas Toys 'R Us y Walmart respectivamente.
Mystery Mini Teen Titans Go!
Mystery Mini Teen Titans Go! Toys 'R UsMystery Mini Teen Titans Go! Walmart
 Por último, los Plushies o peluches, Starfire, Cyborg, Robin, Beast Boy y Raven formarán el pack.
Plushies Teen Titans Go!
Todo lo visto, a la venta en otoño, en el mes de octubre concretamente.