lunes, 28 de agosto de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de la serie Netflix Stranger Things (Parte 3)

"Stranger Things", la serie de Netflix revelación del año, llegó al universo Funko Pop! hace un tiempo con una primera serie de figuras, hoy os traigo el tercer y último unboxings donde os mostraré todas y cada uno de los vinilos que se han puesto a la venta hasta el momento como primera serie.

Para quien no la conozca, ya estáis tardando en verla si es así, os cuento que "Stranger Things" es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.

La historia de esta serie nos sitúa en Indiana (EE.UU) durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña llamada Eleven (Once en español) con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo. Durante sus ocho episodios de su primera temporada nos mantendrá enganchados a las aventuras de este grupo de niños.

Espero que os guste!.