martes, 15 de agosto de 2017

Vuelven las Princesas Disney!

Nuevas versiones de las Princesas Disney, de sobras conocidas por todos, llagarán a las tiendas el próximo otoño. No veremos nuevos personajes nunca antes vistos, son todo re-interpretaciones con nuevos moldes de Princesas ya vistas antes como figura Pop!, estas además, como viene siendo habitual actualmente, tendrán mejor acabado y calidad que las diferenciará de las versiones más antiguas.

Esta segunda y nueva serie estará formada por: Mulan, de la película del mismo nombre del año 1998. Fa Mulan es una princesa que decidió vestirse como un hombre para luchar contra la invasión de los Hunos. Encontraremos también a Mérida, de la película "Brave" del año 2012,  una princesa de nacimiento y una aventurera de espíritu.  A Aurora, protagonista de la película de 1959 "La bella Durmiente" y que además dispondrá de una versión "Chase" donde la veremos en un vestido con colores diferente y que tendrá un ratio de 1 entre cada 6 figuras y por último tenemos a Jasmine. la princesa de la ciudad ficticia de Agrabah y co-protagonista de la película de 1992 de Disney, "Aladdín".
Funko Pop! MulanFunko Pop! Merida
Funko Pop! AuroraFunko Pop! Aurora CHASE
Funko Pop! Jasmine
A todo esto hay que sumarle una exclusiva, esta se podrá encontrar en las tiendas Books a Million de EE.UU y en ella vemos de nuevo a Aurora, en esta ocasión con el vestido de la figura regular cubierto con purpurina (Glitter).
Funko Pop! Aurora BAM!
Funko ha presentado, además, la versión en llavero (Pocket Pop! Keychain) de algunas de las princesas Disney como son: Mulan, Jasmine, Cinderella y Rapunzel.
Pocket Pop! Keychain MulanPocket Pop! Keychain Jasmine
Pocket Pop! Keychain RapunzelPocket Pop! Keychain Cinderella
Las figuras Funko Pop! que os acabo de presentar se situarán dentro de la línea "Disney" entre los números 323 y 326, ambos inclusive, y tanto los Pop! como los llaveros saldrán a la venta el próximo mes de septiembre.