viernes, 11 de agosto de 2017

Wonder Woman. Segunda Serie Funko Pop! y un Dorbz Ridez

Minutos después de dar por mi parte cerrada la semana y de publicar el vídeo de noticias, Funko va y anuncia nuevas figuras basadas en los personajes de la película "Wonder Woman". El éxito de la película ha provocado que Funko no se lo pensase dos veces y aprovechando que aún está fresco el recuerdo de la película, que aún se encuetra en cines, no tardase un presentar más figuras de la amazona mas famosa de los cómics de la editorial DC.

Cuatro figuras Funko Pop!, una de ellas en forma de exclusiva, y un Dobz Ridez se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre.
Entre las figuras regulares encontraremos a Diana disfrazada con su capa y capucha, a Etta Candy blandiendo la espada God Killer y el escudo de la Mujer Maravilla y a la mayor guerrero de Themyscira, Antiope.
Funko Pop! Diana with CloakFunko Pop! Etta CandyFunko Pop! Antiope
La exclusiva lo será de la cadena de tiendas americana Hot Topic y representará a Diana en ropa de calle comiendo un helado.
Funko Pop! Diana with Ice Cream
En lo que respecta al Dobz Ridez, podremos llevarnos a casa a Wonder Woman corriendo a caballo dirigiéndose a la batalla.
 Dorbz Ridez: DC - Wonder Woman on Horse
Las imágenes no son finales y pueden variar al resultado final de la figura. Ahora si, me despido hasta el próximo lunes, si Funko no dice lo contrario.