martes, 12 de septiembre de 2017

Bob Ross Serie 2. Vuelve la alegría de pintar

Recién salida a la venta la única figura que compone la primera serie de vinilos dedicados al desaparecido pintor Bob Ross, el próximo mes de diciembre llegará a tiendas la que será su segunda serie de figuras Pop!.

Bob Ross fue un pintor y presentador de televisión estadounidense conocido por presentar el programa de televisión "The Joy of Painting" en el que realizaba distintas pinturas al óleo en vivo y mostrando diversas técnicas, Bob enseñaba a los telespectadores a pintar al óleo diferentes escenas de la naturaleza.

En esta ocasión la serie será algo más amplia que la anterior, 2 figuras regulares, más la versión "Chase" de una de ellas y una exclusiva la conformarán.

Entre las regulares encontraremos al pintor sujetando uno de sus cuadros y acompañado de un mapache, esta será la que dispondrá de versión "Chase" con una ratio de 1:6 y en lugar de un mapache será un bebe búho quien lo acompañe, además la pintura del cuadro que sujeta será diferente.
La segunda figura regular mostrará a Bob con un pincel gigante y vistiendo un mono de trabajo.
Funko Pop! Bob Ross With RacconFunko Pop! Bob Ross With Hoot CHASE
Funko Pop! Bob Ross With PaintBrush
La figura exclusiva lo será de la cadena de tiendas americana Target y en esta ocasión le acompañará su mascota, la ardilla PeaPod. Además el lienzo que sujeta es diferente a los vistos en las otras figuras.
Funko Pop! Bob Ross With PeaPod TARGET
Estas cuatro figuras se situan en la línea "Television" y entre los números 558 al 561, ambos inclusive.