miércoles, 13 de septiembre de 2017

Bugsy Wingnut. El nuevo monstruo del bosque Wetmore

Pop! Monsters: Bugsy Wingnut
La cuarta figura Pop! dentro de la línea "Monsters" acaba de hacer aparición en la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop.

"Monsters" es una reciente línea de personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko. A este cuarto personaje se le conoce como Bugsy Wingnut, y se une a Tumblebee, Butterhorn y Snuggle-Tooth para continuar la línea de Pop! Monsters.

Funko describe a Bugsy Wingnut como nuevo habitante de Wetmore Forest. Sólo el explorador más avispado descubrirá en el bosque los ojos de un Pop! Monstruo. Y sólo el más agudo de los ojos encontrará Bugsy Wingnut. Este nervioso ser está siempre oculto y encogiéndose en las sombras de la selva tropical. Ya sea alto en un árbol o debajo de una roca, es en los rincones y nudos de los árboles donde se siente más en casa. Siendo el bebé del grupo, los otros bichos lo vigilan atentamente, sin importar dónde pueda estar ocultándose.
Pop! Monsters: Bugsy Wingnut Foto 1Pop! Monsters: Bugsy Wingnut Foto 2
Desde la tienda Funko podéis comprarlo sin problemas, pero como no envían a fuera de EE.UU así qure deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes como Shipito o similar.
Os dejo el enlace al vídeo tutorial que subí al canal de YouTube del funcionamiento de Shipito, simplemente pulsad aquí y el enlace a la figura pulsando aquí.