lunes, 11 de septiembre de 2017

El Grinch volverá a robar la Navidad este año

Los personajes creados por Dr. Seuss para sus libros van llegando poco a poco como figuras Funko.
El próximo otoño le toca el turno a uno de los más conocidos. El Grinch.

El personaje es como una burla a la parte comercial de la Navidad. El personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación sólo por si mismo, alejado completamente del mundo donde viven las personas, al final su corazón vuelve a latir dejando de lado su odio y convirtiéndose en el icono la navidad.

Su primera aparición fue en el libro infantil de 1957, "¡Cómo El Grinch robó la Navidad!". Luego, en 1966, reapareció en un especial de televisión con el mismo nombre basado en el libro.

Como os comentaba al inicio en otoño, sin mes concreto por el momento, Funko nos lo traerá en forma de figuras Pop! y Dorbz Ridez.

Entre las figuras Pop! encontraremos 3 figuras regulares, una de ellas "Chase" y tres exclusivas.
Entre las regulares veremos al propio Grinch, quien además será quien reciba la versión "Chase", esta tendrá un ratio de 1:6 y será una simple variación de color. La tercera figura estará dedicada a Max, el perro marrón que vive junto al Grinch.
Pop! Books: The GrinchPop! Books: The Grinch CHASE
Pop! Books: Max
En lo referente a exclusivas, las tiendas americanas Books-A-Million recibirán una versión "Flocked" del protagonista, las tiendas Calendar Club una versión, de nuevo "Flocked", pero en este caso de Max y por último en las tiendas Box Lunch podremos encontrar de nuevo a el Grinch y de nuevo "Flocked", pero con otro molde, en este sujeta una bandeja con un asado.
Pop! Books: The Grinch BAM!Pop! Books: Max Calendar Club
Pop! Books: The Grinch Box Lunch
Por último, dentro de la línea Dorbz Ridez llegará el Grinch en un trineo arrastrado por su inseparable Max con todos los regalos robados.
Dorbz Ridez: Dr.Seuss- The Grinch and Max
 La serie de figuras Pop! ocuparán los números 12, 13 y 14 de la línea "Books".