lunes, 18 de septiembre de 2017

Exclusiva Bob's Burger en el día Nacional de la hamburguesa con queso

Funko Pop! Tina Belcher
Hoy día 18 de septiembre se celebra en EE.UU el "National Cheeseburger Day", para los no angloparlantes "El día Nacional de la hamburguesa con queso". Funko quiere celebrarlo con nosotros y ha encontrado la manera ideal de hacerlo, que mejor manera que lanzando una figura exclusiva que represente a este delicioso alimento. Además, ya disponían de la serie de figuras ideal donde la podían incluir, la serie que la dedicada a "Bob's Burger", la sitcom animada de televisión estadounidense creada por Loren Bouchard y que se enfoca en la familia Belcher, que regenta un restaurante de hamburguesas.

No podía ser más perfecto, la figura exclusiva es, además, de lo más representativa, han escogido al personaje de Tina Belcher, la hija mayor de la familia de 15 años, portando un plato con una hamburguesa con queso en cada mano.

Esta figura Pop! es exclusiva de las tiendas BoxLunch de EE.UU y se puede adquirir desde hoy mismo, BoxLunch promete donar parte de los beneficios a una asociación americana que lucha contra el hambre. Un gran detalle por parte de la cadena.