martes, 26 de septiembre de 2017

Exclusiva Marvel Collector Corps. Pero no para todos.

Funko Iron Man Gold Marvel Collector Corps
Como siempre no pueden ser todo buenas noticias, os traigo una que no gustará a los que, como yo, no nos encontramos en Estados Unidos o Canadá.

Los suscriptores de la caja de periodicidad bimestral Marvel Collector Corps que recibieran la del mes de agosto dedicada a la primera aparición en cómics de Los Vengadores, tienen la oportunidad de adquirir desde la misma web una exclusiva a la que solamente ellos tienen acceso.

Se trata de una figuras de la linea Pop! dedicada a Iron Man, el mismo molde que la que se incluía originalmente en la caja, pero en esta ocasión esta presenta un acabado en dorado. Hasta aquí la parte buena, la mala viene ahora, y es que como suele pasar, y aunque esta caja se puede adquirir directamente de su web desde otros países, Funko reserva esta exclusiva solamente para los suscriptores americanos y canadienses... Cosa muy fea por parte de Funko, aunque tampoco nos sorprende dado el ninguneo al que tiene sometido a todo lo que no se sea su país de origen, sobretodo, al mercado europeo. Normalmente solo tengo palabras buenas para esta compañía que tanta alegrías nos da, pero hoy no, así no Funko.

En fin, poco podemos hacer salvo resignarnos e intentar conseguirla por otros medios, como en re-venta o eBay.