miércoles, 13 de septiembre de 2017

Exclusivas New York Comic Con 2107 de la web Fugitive Toys

La web Fugitive Toys acaba de anunciar, y subir a su web a modo de reserva, las figuras que Funko les ha ofrecido para vender en exclusiva en la New York Comic Con 2017, que como sabéis se celebrará entre los días 5 y 8 de octubre.

Tres son las figuras que venderán en su estand durante la convención y como pack en su web, una figura de la línea Dorbz y dos Pop!.

Dorbz Disney: SteamBoat Willie.
Desde SteamBoat Willie, el cortometraje animado de 1928 dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks que se produjo en blanco y negro por Walt Disney Studios y fue distribuido por Celebrity Produtions llegará su protagonista. Este corto se considera el debut de Mickey Mouse y su novia Minnie.
Dorbz Disney: SteamBoat Willie.
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman.
Batman, el superheroe de la editorial DC Comics como Linterna Amarilla.
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman GITD.
De nuevo el Hombre Murciélago como Linterna Amarilla, pero en esta ocasión la figura brilla en la oscuridad.
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman GITD
El pack de las tres tiene un precio de 59.95$ y estiman que se empezarán a enviar a partir del día 23 de octubre. Por lo que parece no las venderán por separado On-line.
Aunque envían a fuera de EE.UU, el precio es elevadísimo, así que, como siempre, os recomiendo usar algún sistema de re-dirección de paquetes como Shipito o similar.
Os dejo el enlace al vídeo tutorial que subí al canal de YouTube del funcionamiento de Shipito, simplemente pulsad aquí y el enlace a las figuras pulsando aquí.