viernes, 1 de septiembre de 2017

Ghost Rider. El Motorista Fantasma cabalga de nuevo.

Ghost Rider o el Motorista Fantasma aquí en España, es un personaje de la Marvel Comics cuya primera aparición fue en el número 5 de Marvel Spotlight allá por el año 1972.

Dicho personaje ha tenido varias encarnaciones, pero el primer sobrenatural Ghost Rider fue el motorista Johnny Blaze, que, con el fin de salvar la vida de su padre, accedió a dar su alma al arco-demonio llamado Mephisto. Por la noche, y cuando la sangre se derrama, Blaze encuentra su carne consumida por el fuego del infierno, haciendo que su cabeza se convierta en un cráneo en llamas y su moto se transforme en una motocicleta de fuego con la que buscará venganza.

Este personaje ha sido llevado al cine y la televisión con mayor o menor éxito y actualmente en los cómics está es "Robbie" Reyes quien encarna al personaje y la moto ha sido cambiada por un coche.

Funko ya puso a la venta hace bastante tiempo algún Pop! basado en Ghost Rider, 3 para ser exactos, 1 figura regular y 2 exclusivas, pero el próximo mes de noviembre nos lo volverá a traer y como se merece, en su moto llameante y posición dinámica.
Llegará dentro de la línea "Rides" y además en dos versiones, ambas exclusivas PX Previews, que se pueden adquirir en tiendas de cómics especializadas, una de ellas además brillará en la oscuridad.
Pop! Rides: Ghost Rider PX PreviewsPop! Rides: Ghost Rider PX Previews GITD
Quien os escribe está dando saltos de alegría y cuanta los días para poder añadirlas a su colección personal. Figura indispensable para los amantes de los personajes de la casa de las ideas.