miércoles, 27 de septiembre de 2017

Kingdom Hearts Serie 2 y Mystery Minis

Kingdom Hearts LOGO
El pasado mes de abril se puso a la venta la primera serie de figuras Pop! dedicadas a "Kingdom Hearts" la serie de videojuegos de rol y acción, desarrollado y publicado por Square Enix que surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios .

El juego es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney, pero siendo adaptados al universo del juego y en el que también hacen aparición personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix, estos interactúan con el jugador y los personajes de Disney.

La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.
Esta saga de videojuegos empezó su andadura en 2002 y ya dispone de 14 versiones en las diferentes plataformas. Además existe mucho merchandising de los juegos, como sus bandas sonoras, figuras de acción, libros, juegos de cartas, cómics manga y a una serie de novelas.

Entre las figuras lanzadas hasta el momento solo hemos visto a personajes de la parte Disney, el próximo mes de diciembre llegarán a tiendas los personajes creados por Square Enix.

Esta segunda serie estará formada por cuatro figuras regulares, la versión "Chase" de una de ellas y dos exclusivas.
Entre las figuras regulares encontraremos al portador de la espada Sora, a sus mejores amigos Kairi y Riku y al peligroso enemigo Heartless. A este último es a quien le corresponde la variante "Chase", con el ratio usual últimamente de 1:6 y se diferenciará de la regular en que esta última brillará en la oscuridad.
Funko Pop! SoraFunko Pop! Kairi
Funko Pop! Riku
Funko Pop! HeartlessFunko Pop! Heartless CHASE
Las dos exclusivas representarán de nuevo a Sora, la primera disponible solo en las tiendas Best Buy y en la que veremos al personaje en su llamada "forma final" y la segunda, que solo podremos encontrar en las tiendas Toys 'R US, mostrará a Sora en su "forma valiente".
Funko Pop! Sora BestBuyFunko Pop! Sora Toys 'R US
Además, una caja de figuras Mystery Mini acompañará en su salida a tiendas a la serie Pop!, en ella podremos encontrar a personajes como Mickey, Roxas, Axel, Riku, Chip & Dale, Goofy, Donald, Mickey y muchos más.
Mystery Mini: Kingdom Hearts
Dependiendo donde adquiramos estas figuras podremos encontrar diferentes personajes en exclusiva.
A Pete, Large Body Heartless y Soldier Heartless solo los podremos conseguir en la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop.
Mystery Mini: Kingdom Hearts GAMESTOP
A Goofy, Donald y Sora como personajes de la película Tron solo en las tiendas Toys 'R US.
Mystery Mini: Kingdom Hearts TOYS 'R US
 Y por último a las versiones Halloween  de Goofy, Donald y Sora solo en tiendas Hot Topic.
Mystery Mini: Kingdom Hearts HOT TOPIC
Con esta segunda serie ya estarán contentos tanto los fans de Disney como los de los personajes de Square Enix del trabajo que Funko está haciendo con esta famosa saga de videojuegos.