lunes, 4 de septiembre de 2017

Legion of Collectors de noviembre: Unite The League

Funko Legion of Collectors Unite the League Banner

Durante el fin de semana se presentó la que será la caja Legion of Collectors del próximo mes de noviembre.
En esta ocasión la caja de periodicidad bimestral que une a los personajes de la editorial estadounidense DC Comic con Funko se llamará: "Unite The League" y estará dedicada a la película "La Liga de la Justicia" que justamente tiene preparado su estreno en las salas de cine para ese mismo mes.
La película será la quinta producción del Universo extendido de DC Comics y unirá en la gran pantalla a los héroes más importantes de la editorial DC.
La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de noviembre para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

Funko Legion of Collectors Unite the LeagueComo viene siendo habitual en este tipo de cajas, nos podremos encontrar en la ella merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Para los que queráis saber el contendido de la caja "DC Most Wanted", la anterior a la que os presento hoy y que acaba de cerrar su periodo de suscripción para poder recibirla, os dejo el link a la publicación de Facebook donde lo podréis ver, la decisión es vuestra, pulsad aquí si no podéis resistir la tentación de saber que lleva en su interior.