jueves, 28 de septiembre de 2017

Llega Dragon Ball Super a la línea Pop!

El próximo año, concretamente en enero, llegaran los personajes de Dragon Ball Super a la línea Pop!

Dragon Ball Super es un anime producido por Toei Animation, comenzó a emitirse en 2015 y fue la primera serie de televisión, que ofrecía una nueva historia del universo Dragon Ball después de 18 años.

La trama de Dragon Ball Super tiene lugar después de la batalla contra Pequeño Buu en el año 778, durante el periodo de 10 años entre el Torneo Mundial de las Artes Marciales 27 y 28. La serie enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'.

Funko iniciará la representación de este anime en vinilo con ocho figuras, repartidas entre cuatro regulares y cuatro exclusivas. Entre las regulares encontraremos a personajes como Whis con su cetro, el Ángel encargado de asistir al Dios de la destrucción del Universo 7, Beerus, a Zamas, el que fue Kaio del Norte del Universo 10, que debido a su potencial fue puesto como aprendiz Kaio-shin bajo la tutela de Gowas, a Goku Oscuro con su Pothala en la oreja izquierda y completará la serie la figura de Trunks del futuro.
Funko Pop! WhisFunko Pop! Zamas
Funko Pop! Dark GokuFunko Pop! Truks
Como exclusiva podremos llevarnos a casa a Goten, el segundo hijo Goku, que será exclusiva Diamond (Px Previews),  de nuevo al Trucks del futuro, pero ahora como superguerrero y exclusiva Hot Topic, a Hit, el Asesino Legendario, uno de los guerreros de Champa, que podremos encontrar el las tiendas de la cadena Toys 'R Us y por último a una versión de la figura de Zamas, esta tendrá la virtud de brillar en la oscuridad y que será exclusiva de las tiendas Walmart.
Funko Pop! Goten PX PreviewsFunko Pop! Trucks SS Hot Topic
Funko Pop! Champa Toys 'R USFunko Pop! Zamas Walmart
Todas estas figuras aparecerán dentro de la línea "Animation" aunque aún no se han anunciado sus posiciones numéricas, las imágenes que veis en esta entrada no son finales, por lo que pueden variar de la figura definitiva.