martes, 5 de septiembre de 2017

Llega Krampus por Navidad

Funko tenia olvidada desde hace mucho la línea "Holidays" dedicada a representar personajes icónicos de la Navidad, pero este año, concretamente en noviembre, nos traerá una nueva figura dentro de dicha línea, se trata de un personaje mitad cabra, mitad demonio.... Krampus!!!!

Krampus es una criatura del folclore de países alpinos que vendría a ser lo opuesto a Santa Claus. Según la leyenda, es un criatura con apariencia demoníaca que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad. Se dice que Krampus captura a los niños particularmente traviesos en su saco y se los lleva con él en la noche del 5 y 6 de diciembre, merodeando las calles durante 2 semanas en lo que se conoce como Krampusnacht haciendo sonar campanas y cadenas oxidadas para asustar con su presencia.

Funko nos lo traerá en cinco versiones, regular, versión "Chase" de esta, con un ratio de 1:6 y con el personaje en color rojo, una exclusiva perteneciente a la cadena de tiendas Hot Topic y que mostrará a Krampus con acabado "Flocked", la versión "Chase" de esta última en color blanco nieve, e igualmente "Flocked", y como quinta y última versión otra exclusiva, ahora de la cadena de tiendas For Your Entertaiment donde lo veremos cubierto de escarcha.
Funko Pop! KrampusFunko Pop! Krampus CHASE
Funko Pop! Krampus Hot TopicFunko Pop! Krampus Hot Topic CHASE
Funko Pop! Krampus FYE
 A esta figura le corresponde el número 14 de la línea "Holidays".