lunes, 25 de septiembre de 2017

Llega Lobo: El Último Czarniano

Lobo Logo
El antihéroe extraterrestre creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer en 1983 para las páginas del cómic Omega Men, llamado Lobo, tendrá su lugar en la linea Pop! de Funko el año que viene.

Lobo consiguió su primera miniserie propia en 1990 de la mano de Alan Grant y dibujado por Simon Bisley. Esta se llamó "Lobo: El Último Czarniano".

Lobo pertenece a la raza alienígena  de los Czarnianos, tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las del mismísimo Superman y lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer.
Lobo es el último de su especie ya que, el mismo, mató a todos los otros czarnianos para poder presumir de ser único.

En un principio poseía la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre, pero la acabó perdiendo. Igualmente se dice que Lobo no puede permanecer muerto, ya está expulsado tanto del cielo como del infierno.

El personaje más violento del universo DC Comics llegará a Funko en dos versiones, ambas como exclusiva Px Previews (distribuidas en tiendas de cómics especializadas) y se diferenciarán entre ellas en que una de ellas está salpicada de rojo simulando ser sangre, tal y como vemos en los cómics, a este personaje, en la mayoría de las ocasiones.
Funko Pop! Lobo Px PreviewsFunko Pop! Lobo Bloody Px Previews
Ambas figuras se pondrán a la venta exactamente el día 31 de enero de 2018, ahora solo falta que anuncien una versión "Rides" de Lobo en su moto pero que este personaje ocupe el lugar que se merece en el universo Funko.