martes, 19 de septiembre de 2017

Llega Reptar y brillando en la oscuridad

Rugrats Reptar Glow-in-the-Dark Pop! Vinyl Figure - Entertainment Earth Exclusive"Rugrats" fue una serie de animación infantil para televisión emitida por el canal Nickelodeon.

La serie trataba acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica), los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras en la imaginación de estos. "Rugrats" fue la serie más longeva del canal con un total de 9 temporadas y 172 episodios hasta la llegada de la serie "Bob Esponja".

Funko lanzo la pasada primavera una primera serie de figuras, que podéis recordad pulsando aquí, a la que el próximo mes de octubre tendremos que añadirle una nueva exclusiva. Esta corresponde al personaje de Reptar, un juguete de dinosaurio tipo T-Rex de color verde y, a veces rojo-violeta y lila, con unos apéndices redondeados en su espalda que le hace parecerse a Godzilla. En esta figura lo veremos en forma radiactiva y que mejor manera de representarlo que con un acabado que brilla en la oscuridad.

Esta figura se podrá adquirir solamente desde la web Entertainment Earth por 12.99 $ y desde este enlace.