miércoles, 27 de septiembre de 2017

Los luchadores de la WWE visitarán el Funko HQ

WWE en el Funko HQEl próximo 17 de octubre, entra las 9 y las 11 de la mañana, la tienda oficial de Funko, que se encuentra en la ciudad de Washington y que se llama Funko HQ, recibirá a unos invitados muy especiales, se trata de las superestrellas de la WWE® The New Day™, el equipo lo conforman los luchadores Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods y de Zack Ryder®, Campeón Intercontinental y Campeón de los Estados Unidos de la WWE, además de un reconocido fan y coleccionista Funko.
Funko Pop! Zack Ryder FUNKO HQ Exclusiva

Todos los afortunados que puedan asistir a dicho evento podrán llevar sus figuras Pop! o adquirirlas allí mismo para que estas sean firmadas por los luchadores.

Además, se podrá a la venta en ese mismo momento una figura limitada a 500 unidades de Zack Ryder exclusiva del Funko HQ. Esta figura tendrá un precio de 15$ y como viene siendo habitual, estará limitada su compra a una por persona.

A nosotros desde este lado del charco no nos queda más opción que asumir el hecho de perdernos el evento e intentar no sucumbir a la envidia que nos correo.