jueves, 14 de septiembre de 2017

Martian Manhunter. Justice League Unlimited

Funko Pop! Heroes: Martian Manhunter JLU
"Justice League Unlimited" ("Liga de la Justicia Ilimitada en España") es una serie de televisión basada en los cómics y personajes de Liga de la Justicia publicados por la editorial DC Comics. La serie fue producida y emitida por Cartoon Network desde 2004 al 2006 y es una secuela de la serie "Liga de la Justicia".

La serie original contaba con siete integrantes, en "Justice League Unlimited" la lista de superhéroes que aparecen es inmensa, en cada historia los protagonistas son algunos de ellos.

Este mismo mes de septiembre aparecerá en tiendas de la cadena Walmart, en forma de exclusiva, una primera figura Funko Pop! basada en esta serie de animación. El personaje escogido ha sido J'onn J'onzz, más conocido como Martian Manhunter (Detective Marciano en España), J'onn es nativo del planeta Marte y posee las habilidades de telepatía y la habilidad de cambiar de forma.

Por el momento se desconoce si llegará a Europa, pero ya se puede encontrar en una conocida tienda on-line australiana.

Es de suponer que ya sea de forma regular, o como exclusivas, irán viendo la luz del día más integrantes de la Liga de la Justicia aparecidos en esta serie.

Esta figura será la 217 de la línea "Heroes".