jueves, 14 de septiembre de 2017

Marvel vs. Capcom: Infinite. Dos Universos Colisionan

"Marvel vs. Capcom: Infinite" es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y que se pondrá a la venta este mismo mes de septiembre. Esta nueva entrega se convertirá en la sexta dentro de la saga de lucha "Marvel vs. Capcom". En ellas se enfrentan los más emblemáticos personajes de la editorial Marvel Comics contra los personajes creados por Capcom para los videojuegos y compiten en batallas por equipos, aunque este nuevo juego también incorporará un modo historia cinematográficamente inmersivo.

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego Funko ha preparado una serie de figuras Funko Pop! y las presentará de una forma muy adecuada, en packs de 2 figuras formados por un personaje Marvel y uno Capcom.

En total serán ocho packs de dos figuras cada uno, cuatro de los cuales serán exclusivas.

Los packs de figuras regulares enfrentaran a Capitana Marvel vs la maestra de artes marciales Chun-Li, a Rocket Raccoon contra Mega Man X, a Gamora contra el agente ninja Strider y a Ultron contra el hambriento de poder y tirano Sigma.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Captain Marvel vs Chun-LiPop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Rocket Racoon vs Mega Man X
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Gamora vs StriderPop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Ultron vs Sigma
Cada una de los cuatro packs exclusivos lo será de una cadena de tiendas diferente y serán simples variantes de color de los anteriores.

La cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop pondrá a la venta en exclusiva un nuevo pack de Rocket Racoon contra Mega Man X.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Rocket Racoon vs Mega Man X GAMESTOP
For your Entertainment recibirá una versión del pack de Gamora vs Strider.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Gamora vs Strider FYE
 Toys 'R Us la variación del de Ultron vs Sigma.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Ultron vs Sigma TOYS 'R US
 Y finalmente la cadena de tiendas Hot Topic el pack de exclusivas de Capitana Marvel vs Chun-Li.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Captain Marvel vs Chun-Li HOT TOPIC
Todos estos packs se pondrán a la venta durante el próximo mes de noviembre.