miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mortal Kombat. Fatality!!

Mortal Kombat, la franquicia de videojuegos de lucha, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992 llega a los Funko Pop!

Mortal Kombat vio la luz como juego de maquina Arcade y así siguió hasta la cuarta entrega, posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas donde se han mantenido hasta la actualidad.

Esta franquicia ha dado lugar a varias secuelas, varios juegos de acción y aventura, se han hecho diversas películas (de animación y acción real), series de televisión y cómics.

La serie es conocida conocida entre el publico por la sangre y violencia que contiene, y por los llamados "Fatalities", un movimiento final que se realiza pulsando una combinación específica de botones y que, ejecutado correctamente, acaba con tu rival de la forma más cruenta posible.

El próximo mes de noviembre harán su aparición en tienda en forma de figuras Pop! un total de nueve figuras, repartidas entre cinco regulares, una versión "Chase" de una de ellas y tres exclusivas.

Entre las figuras regulares encontraremos al ninja no-muerto Scorpion y su némesis Sub-Zero, es este último el que dispondrá de versión "Chase", con un ratio de 1:6 , y donde lo veremos apunto de lanzar hielo con su mano derecha.
Además llegará Liu Kang, un personaje estereotipo, fusión tanto de tradiciones Orientales como Occidentales en películas de artes marciales, Kitana, la luchadora con unos abanicos afilados como arma y completa las figuras regulares Raiden, conocido también como El Dios del Trueno es el antiguo protector del Reino de la Tierra.
Funko Pop! ScorpionFunko Pop! Sub-Zero
Funko Pop! Sub-Zero CHASEFunko Pop! Liu Kang
Funko Pop! KitanaFunko Pop! Raiden
Como exclusiva llegará Scorpion con su cráneo llameante y que solo se podrá comprar en la cadena de tiendas americana Hot Topic, el poderoso Goro de raza Shokan y poseedor de cuatro brazos, esta figura tendrá un tamaño de 6" y será exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop y por último un pack que unirá a Scorpion y Subzero, el primero con la cabeza ardiente y el segundo helado, este pack también será una exclusiva GamesStop.
Funko Pop! Scorpion Flaming Skull Hot TopicFunko Pop! Goro GameStop
Funko Pop! Scorpion & Sub-Zero 2-Pack GAMESTOP
 Todas estas figuras se sitúan en la línea "Games" y entre los números 250 al 256, ambos inclusive.