miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nickelodeon de los 90. Llega la serie 2

El pasado mes de abril os anuncié la primera serie de figuras Pop! dedicadas a las series de animación que en los años 90 emitía Nickelodeon, el canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense. Si os apetece le podéis dar un repaso pulsando aquí.

El próximo mes de noviembre podremos volver a recordad nuestras series favoritas de los años noventa ya que Funko pondrá a la venta una segunda serie de figuras formada por 6 figuras regulares, 2 versiones "Chase" y una pack de 2 figuras a modo de exclusiva, estas figuras estarán repartidas entre tres de las más famosas series del canal.

"Angry Beaver"en España "Los Castores Furiosos", donde dos hermanos, Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen, muy a menudo su lado malo, de ahí el nombre de la serie. De ella llegarán sus dos personajes principales los hermanos castores, Norbert y Dagget.
Funko Pop! Angry Beaver NorbertFunko Pop! Angry Beaver Daggett
"Rocko's Modern Life" ("La vida moderna de Rocko" en español), la serie trataba de un wallaby pequeño llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes. De esta serie llegarán Rocko junto a su fiel perro Spunky y su mejor amigo Heffer. Estas además dispondrán ambas de versión "Chase", en el primer caso Rocko con su nariz moqueando y Heffer con una versión Halloween, ambas con un ratio de 1:6 como viene siendo habitual últimamente.
Funko Pop! Rocko's Modern Life Rocko with SpunkyFunko Pop! Rocko's Modern Life Rocko with Spunky CHASE
Funko Pop! Rocko's Modern Life HefferFunko Pop! Rocko's Modern Life Heffer CHASE
Y "Hey Arnold!", llamada "¡Oye, Arnold!" en nuestro país, serie que cuenta la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington. Como figura Pop! tendremos al propio Arnold, el niño de 9 años soñador e idealista y que siempre trata de ver lo mejor de la gente y hacer lo correcto y su admiradora no muy secreta llamada Helga.
Funko Pop! Hey Arnold! ArnoldFunko Pop! Hey Arnold! Helga
Como exclusiva llegarán de nuevo Norbert y Daggett desde "Los Castores Furiosos", ahora con acabado "Flocked" simulando pelo y se podrá encontrar en las tiendas FYE.
Funko Pop! Angry Beaver Norbert Flocked FYEFunko Pop! Angry Beaver Daggett Flocked FYE
Funko nos avisa que las imágenes que han ofrecido no son definitivas y pueden varían de la figura final.