miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nueva exclusiva Dorbz Ridez en la Funko-Shop

DORBZ RIDEZ: BIG GRUESOME IN CREEPY COUPE
Como cada miércoles Funko ha puesto a la venta en su propia tienda on-line una nueva exclusiva.
Esta semana le ha tocado el turno a una figura Dobz, más concretamente a un Dorbz Ridez, este tipo de figuras está formada por una Dobz de algún personaje pilotando un vehículo relacionado con este.
En esta ocasión la figura hace referencia a la serie de animación de Hanna-Barbera Los autos locos (en inglés Wacky Races) y se trata del Espantomóvil (The Creepy Coupe), conducido por Los Tenebrosos (La Pareja Horripilante o Espantosa) (The Gruesome Twosome en el original) el que podremos adquirir.
Normalmente el Espantamóvil está pilotado por un corpulento humanoide y un vampiro de piel púrpura, en la figura que nos ocupa su piloto será el primero, el llamado Big Gruesome.
El vehículo está compuesto por un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas. El Espantomóvil es capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón. Los tenebrosos llegaron 3 veces en primer lugar.

La figura está limitada a tan solo 2000 piezas de las cuales se puede adquirir tan solo una por persona y tiene un precio de 25$.
Si estáis interesados en haceros con ella simplemente pulsad aquí.

La Funko-Shop no envía directamente fuera de EE.UU. por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.