lunes, 25 de septiembre de 2017

Nuevas figuras Vynl. Llega la Navidad

La línea de reciente creación que reune en una sola caja dos figuras que han compartido historias a lo largo de los años, ya sea como amigos o enemigos, llamada Vynl, se verá ampliada en número este otoño con tres packs representando algunas de tus películas y series de televisión preferidas con el espíritu más navideño.

Desde la película del año 2003 y protagonizada por Will Ferrell llamada Elf, llegará el pack formado por el propio protagonista Buddy el elfo y el cetáceo Narval. Este se pondrá a la venta en noviembre.
Vynl.: Elf - Buddy & Narwhal
En las Navidad de 1974 se emitió el especial animado por el método stop motion llamado "The Year Without a Santa Claus", de el llegarán los personajes de Heat Miser, quien vive en un volcán y controla el tiempo cálido en la tierra y Snow Miser, su medio hermano, quien controla el tiempo frió.
Lo podremos encontrar en tiendas el próximo mes de octubre.
Vynl.: Heat Miser & Snow Miser
Por último, desde "Rudolph the Red–Nosed Reindeer", el también especial navideño para televisión y de nuevo rodado en stop-motion emitido en el año 1964, nos podremos llevar a casa en una sola caja al prospector del ártico Yukon Cornelius y Bumble el Abominable Monstruo de las nieves. Para poderlo adquirí estas figuras nos tendremos que espera al mes de noviembre.
Vynl.: Rudolph- Bumble & Yukon Cornelius
Personalmente, espero que esta nueva línea de figuras de Funko sea todo un éxito, más adelante os mostraré alguna en el canal de YouTube a modo de unboxing.