viernes, 8 de septiembre de 2017

Pennywise vuelve a aterrorizarnos

EXCLUSIVE IT PENNYWISE WITH TEETH FUNKO POP!
Hace escasamente un par de meses os presente las figuras que Funko dedica a la película "IT" que justamente se estrena hoy en España, podéis verlas pulsando aquí.

Hoy vuelvo a hablaros de esta película basada en el libro del mismo nombre, que en 1987 publicó el prolífico escritor de novelas de Terror Stephen King. ya que se acaba de anunciar una nueva exclusiva basada en el terrorífico payaso Pennywise. Esta se podrá encontrar únicamente en la web F.Y.E en EE.UU, por el momento se desconoce si saldrá de América, cosa que esperamos.
Aunque ya se puede reservar, esta se empezará a enviar el próximo día 9 de octubre y en ella vemos a Pennywise presumiendo de dentadura. El precio de la figura es de 14.99$, si estáis interesados en ellas podéis reservarla pulsando aquí.

La web F.Y.E no envía directamente fuera de EE.UU. por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.