martes, 19 de septiembre de 2017

Rick & Morty. Más figuras Funko Pop!

La semana pasada os presentaba la que será la tercera serie de figuras Funko Pop! basadas en la serie de animación Rick & Morty que sigue las aventuras y desventuras de Rick, un científico loco, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, concretamente lo hacia en la entrada que podéis volver a leer si pulsáis aquí.

Hoy me toca presentaros nueva figura que se sumará a dicha tercera serie y dos nuevas exclusivas.

Cornvelious Daniel el agente de la Federación Galáctica encargado de obtener la fórmula para el viaje inter-dimensional del cerebro de Rick en el primer episodio de la tercera temporada llegará como figura regular.
Funko Pop! Cornvelious Daniel
Las dos exclusivas lo serán de la cadena de tiendas americana Target y ambas muestran las versiones tóxicas de Rick y Morty, estas son el resultado de tomar un tratamiento en un spa intergaláctico durante unas vacaciones y lo pudimos ver durante el capitulo 6 de la 3ª temporada.
Funko Pop! Toxic Rick TargetFunko Pop! Toxic Morty Target
Las tres figuras ocuparán los números 334, 335 y 336 y se podrán encontrar en tiendas durante el próximo invierno, como siempre dentro de la línea "Animation". Creo que los fans de está serie de Adult Swim estarán contentos con el tratamiento que Funko le está dando.