miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sailor Moon. Serie 2 de figuras Pop! y Pop! Keychain

El próximo mes de noviembre podremos encontrar en tiendas la segunda serie de figuras Pop! y llaveros dedicada a "Sailor Moon", el manga / anime, perteneciente al género shôjo (dirigido principalmente al genero femenino adolescente), creado por Naoko Takeuchi en 1992.

"Sailor Moon" trata sobre la vida de Serena Tsukino, una niña de 14 años como muchas otras que un día encuentra una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Esta segunda serie de figuras Pop! estará formada por siete vinilos repartidos entre cinco regulares y dos exclusivas. Entre las regulares encontraremos a la procedente del futuro Sailor Chibi Moon, la más madura, severa y solitaria Sailor Pluto, a Sailor Uranus, guerrera con el poder del aire y portando la espada del espacio, a la guerrera que controla las aguas profundas llamada Sailor Neptune y por último a Sailor Saturn, quien posee la capacidad de destruir un planeta por completo.
Funko Pop! Sailor Chibi MoonFunko Pop! Sailor Pluto
Funko Pop! Sailor UranusFunko Pop! Sailor Neptune
Funko Pop! Sailor Saturn
Las exclusivas estarán dedicadas a La Comandante del Reino Oscuro Queen Beryl, que se podrá encontrar solo en las tiendas Toys 'R Us y de nuevo a Sailor Chibi Moon, ahora cubierta por purpurina, esta como exclusiva de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble.
Pop! Keychain Quenn Beryl Toys 'R UsFunko Pop! Sailor Chibi Moon Barnes & Noble
En los que respecta a los Pop! Keychain o llaveros, dos serán los que verán la luz y estarán dedicados a Sailor Moon y Sailor Chibi Moon respectivamente.
Pop! Keychain Sailor MoonPop! Keychain Sailor Chibi Moon
Todas estas figuras se incluirán dentro de la línea "Animation", en el número 293 la correspondiente a la Reina Beryl, el resto entre el 295 al 299, ambos inclusive.