martes, 19 de septiembre de 2017

Spider-Ham y Ant-Man Dorbz. Exclusivas Walgreens

Acaban de aparecer en tiendas de la cadena americana Walgreens dos nuevas exclusivas dentro de la línea Dorbz y ambas representando a sendos personajes Marvel.

En la primera de ellas encontraremos a Spider-Ham, una parodia como cerdo antropomórfico de Spider-Man. Su primera aparición fue en el one-shot de humor "Marvel Tails Starring Peter Porker, the Spectacular Spider-Ham #1", que luego fue seguido por una serie bimestral que duró 17 números llamada, "Peter Porker, the Spectacular Spider-Ham".​

Cuando a Peter, una araña, es mordido por la radioactiva May Porker, se transforma en un cerdo, pero con sus habilidades araña. Se conoce como el Spectacular Spider-Ham.
Dorbz Marvel: Spider-Ham
La segunda figura representa Ant-Man, conocido como el Hombre Hormiga en España, superhéroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962.
Varios personajes han asumido el nombre de Ant-Man con el pasar de los años; la mayoría de estos personajes han sido miembros de los Vengadores.  Los distintos Ant-Man han tenido la habilidad de reducir su tamaño, poseen una inmensa fuerza, parecida a la relación que tienen las hormigas, pudiendo levantar cerca de 50 veces su peso, también han poseído la capacidad de comunicarse con las hormigas gracias a interfaces cibernéticas que, por lo general, se encuentran dentro de su casco.
Dorbz Marvel: Ant-Man
Estas figuras serán la número 359, en el caso de la correspondiente a Ant-Man y la 360, en lo referente a Spider-Ham de la línea de figuras sonrientes de Funko llamada Dobz.