jueves, 28 de septiembre de 2017

Star Wars. Nuevas exclusivas Walgreens

El próximo mes de octubre, la cadena americana Walgreens recibirá en exclusiva en sus tiendas, una variada cantidad de material relacionado con la saga Star Wars, tanto de las películas clásicas como del nuevo episodio llamado "The Last Jedi".

Las exclusivas se repartirán entre figuras Pop! de varios formatos, Mystery Mini y peluches.
Entre las figuras de la línea Pop!  dedicadas a la saga clásica encontraremos al Droide Medico y al Comandante Clon Cody con una versión reducida del emperador en su mano derecha.
Pop! Star Wars: Medical Droid (Walgreens.com)Pop! Star Wars: Cody with Mini Emperor (Walgreens.com)
También dispondrán de un Pop! DeLuxe, estos representan a un vehículo y su respectivo piloto y en esta ocasión estará dedicado a de Wedge Antilles, piloto de la Alianza Rebelde pilotando un Snowspeeder.
Pop! Deluxe: Star Wars – Wedge Antilles with Snowspeeder
Walgreens será la cadena que reciba en exclusiva el primer pack de dos figuras de una nueva serie que se llamará "Movie Monents" y que nos harán revivir icónicos momentos de la saga representados en un diorama. El primero de ellos reunirá a Darth Vader luchando contra Luke Skywalker en el clásico duelo en Bespin donde Vader rebela a Luke quien es el realmente.
Pop! 2-Pack Star Wars: Classic Darth Vader & Luke
Del cada vez más cercano octavo episodio de la saga, "Star Wars: The Last Jedi" llegarán dos nuevas versiones de La Guardia Real del Emperador, también conocida como la Guardia Real Imperial o la Guardia Imperial, una orden de élite de protectores asignados al Emperador Palpatine del Imperio Galáctico.
Pop! Star Wars: The Last Jedi- Praetorian Guard 2Pop! Star Wars: The Last Jedi- Praetorian Guard 3
La caja de figuras Mystery Mini que Funko les ha preparado contendrá en exclusiva a personajes como el Guardia Real del Emperador, C'ai Threnalli y la versión holográfica de Snoke!
Mystery Minis: Star Wars: The Last Jedi- Walgreens Mystery Minis: Star Wars: The Last Jedi- Walgreens Foto 2
Finalmente como Plushies o peluches recibirán una versión de 12" de Chewabacca y una caja con las versiones exclusivas del Líder Supremo Snoke y el Guardia Real del Emperador.
Galactic Plushies: Star Wars- 12" ChewbaccaAsst: Galactic Plushies: Star Wars – The Last Jedi
Arduo trabajo les espera a los fans de Star Wars, sobretodo, si como en Europa, no disponen de tiendas Walgreens cerca.