viernes, 15 de septiembre de 2017

The Collector Statue. Exclusiva Disney Theme Park

Funko Pop Marvel Guardians of the Galaxy Mission Breakout! The Collector Statue Disney Theme Park Exclusive
El próximo 23 de septiembre Funko pondrá a la venta como exclusiva de los parques Disney una nueva figura Funko Pop!, esta representará la atracción Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! de los parques temáticos Disney.

Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! es una atracción basada en la serie de películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel, la atracción representa a Rocket Raccoon reclutando invitados para intentar liberar al resto de los Guardianes de la Galaxia que se encuentran dentro de los expositores del Coleccionista.

Y justamente la figura que se pondrá a la venta es la del propio Coleccionista, de nombre Taneleer Tivan es uno de los Primigenios del Universo fue creado por Stan Lee y Don Heck y apareció por primera vez en Avengers #28 (Mayo de 1966). En esta nueva representación del personaje en forma de figura Pop! lo veremos en un bonito color dorado como si una estatua se tratara.

La figura se podrá adquirir solamente en  Disneyland® y en el Walt Disney World® Resorts. La venta tendra lugar en el Collector’s Warehouse de Disney California Adventure® Park,  Pin Traders y Superhero Headquarters en el Disney Springs™ Marketplace.